jueves, 12 de abril de 2007

RESEÑA "OBISPO DEL PUERTO PIDE QUE CESE LA VIOLENCIA"
Pedro Bartolome sacerdote y monseñor Epalzo invitan a las bonaverences los violentos a dejar de un lado el terrorismo y recordar el sacrifico de Jesús, también hablo que aprovechen los dias de semanasanta para reflexionar con sinceridad y de corazón.
De acuerdo con el alto prelado los porteños deben procurar celebrar semana santa como se debe les recordó a todos los alzados en armas que deben dejar de un lado el terrorismo, monseñor Epalzo se mostró preocupado por la violencia que sigue azotando a la ciudad. Fue así como le pidió a todos los actores armados deponer los odios y las venganzas para no seguirle haciendo daño a una comunidad que no se lo merece y así mismo convoco a hacer un paréntesis, un pacto de honor, para que respeten el derecho a la vida,y para que entiendan que la violencia no conduce a nada.
Lo que nos quieren decir el sacerdote Pedro Bartolome y monseñor Epalzo es que ya es hora de que para la violencia en buenaventura que a dejado tantos muertos inocentes.
Estos dos sacerdotes nos muestran es que buenaventura es una ciudad que esta siendo fuertemente azotada por las disputas entre los diferentes actores armados.

No hay comentarios: